Cursos de patronaje profesional y confección básica verano

¿No tienes plan para el verano y te fascina la moda? ¿no te encantaría crear y confeccionar tus propias prendas? ¿ quieres ser más sostenible? pues aprovecha nuestros Cursos de verano y aprende de una manera divertida y profesional: confección, patronaje profesional básico – avanzado y mucho más. Siempre te apoyaremos para que puedas crear prendas de calidad y darle a sí más valor , más longevidad a tu proyecto de confección y ante todo, más sostenibilidad siguiendo la linea de la diseñadora de moda ética SUSANA ÁLVAREZ. ¿Cómo que más sostenibilidad?. Te lo explicamos a continuación:

  • Apoyas a las tiendas locales donde se venden tejidos o mercerías
  • Cuando confeccionas tus prendas, empiezas a valorar el trabajo que conlleva una prenda: El tiempo en patronar, en confeccionar y automáticamente te haces más consciente que los precios tan bajos que ofrecen ciertas tiendas son inexplicables. Te conviertes más ético.
  • Al tener más nociones de estilismo, sacas partido a tu ropa. Priorizas nuevas combinaciones de prendas antes que adquirir nuevas.
  • Si aprendes a confeccionar, obtienes los recursos para modificar o reutilizar una prenda. Le aplicas un toque diferente y creas otra!.
  • Tienes un estilo de vida más saludable. No sabes los beneficios que te aporta la confección!: relajación, fomento de la creatividad, autoestima..ect
  • Creas tus propias prendas exclusivas, por lo cual, tendrás más recursos económicos a finales de mes.

Foto: Somos Luz fotografía Diseño:  SÁ para confección nivel principiante proyecto junto a The sewing Box / Revista editorial  Modelo: Ana Mínguez Agencia de modelos: Sevilla de Moda (España)

Lee con atención 

Los Cursos de patronaje profesional y confección – veraniegos– están diseñados para que aprendas en corto plazo de tiempo y tengas fines de semana libres. Además, si no tienes tiempo de visitarnos durante el año, ¿a qué esperas?

Antes de reservar tu curso te recordamos esta importante información sobre los niveles y qué cursos te recomendamos

Sin nociones de costura: costura básica, asesoría de imagen

Con nociones de costura: costura cosplay, flamenca, asesoría de imagen y patronaje básico

Con nociones de patronaje y confección: flamenca, patronaje básico, asesoría de imagen y transformaciones de señora.

Con nociones de patronaje para futuros diseñadores o estás establecido y quieres innovar más: compacto 2 días de patronaje y asesoría de imagen para asesorar correctamente a tus clientes. Estos cursos veraniegos no tienen costes adicionales de matrícula.

Foto: Somos Luz fotografía / Foto cortesía the sewing Box

Para quién están dirigidos estos cursos profesionales de patronaje profesional y confección de LABORATORIUM?

Los cursos del verano 2018 LABORATORIUM están orientados:

P a r a   a m a n t e s   d e   l a   c o s t u r a

que durante el año les resulta imposible visitarnos y en el verano 2018 ¡tiene por fin tiempo libre para hacer un curso de confección y patronaje en LABORATORIUM! en nivel básico o para profesionalizarte o para reciclarte.

P a r a   p r e p a r a r t e   a   u n i v e r s i d a d e s   d e   m o d a   y  d i s e ñ o

Lograrás mejores resultados si estás a priori preparad@! No olvides que: necesitáis técnicas de confección y patronaje para optimizar al máximo tus ideas, necesitas la mano de profesionales. En LABORATORIUM se van a ofrecer una paleta de 2 diferentes horarios para que nos visites y disfrutes de la moda creada por ti. Te avisamos: te convertirás en una laboratoriano/a: gente con estilo que cuida del detalle.

S i  t r a b a j a s,   p a r a  a v a n z a r  y  s e g u i r   f o r m á n d o t e

Temática 

TRAJE DE FLAMENCA patronaje profesional y confección

PATRONAJE BÁSICO PROFESIONAL

COSTURA BÁSICA PROFESIONAL . Se pueden apuntar también los interesados en el cosplay. No necesitas conocimientos previos

ASESOR DE IMAGEN

COSTURA ESPECIAL COSPLAY. Con algunos conocimientos de costura

PATRONAJE AVANZADO PROFESIONAL DE SEÑORA Con conocimientos previos de patronaje básico y confección

CREACIÓN WEB DE MODA

Horarios

Los nuevos cursos de patronaje profesional y confección en LABORATORIUM para principiantes y y futuros profesionales de moda  están organizados así:

1 mes a tope 

días de la semana: lunes, martes y miércoles durante 4 semanas

aforo: sólo 8 personas para garantizar la calidad de la docencia

horarios: puedes elegir entre mañanas 10.00 – 13:00 o tardes 17:00 – 20:00  (3 horas diarias)

mes: julio o agosto

precio: 195 €

fecha comienzo: a principio del mes

En el día a día compartimos información relevante a través de nuestras redes sociales: Instagram y facebook. Si no quieres perderte nada, te invitamos a seguirnos! Por último te recordamos que estamos al otro lado para cualquier tipo de duda que te vaya surgiendo o para hacernos alguna sugerencia para mejorar nuestro proyecto de LABORATORIUM, porque ¡somos todos oidos!. Nos encanta saber de ti y para nosotros es un placer ayudarte. Te damos las gracias por tu confianza.

Un abrazo muy fuerte y feliz VERANO

💋

Carnet de estudiante LABORATORIUM

La inscripción en LABORATORIUM da derecho a un carnet de estudiante.  Con él disfrutarás de descuentos de hasta un 10% en tiendas de tejidos, entidades colaboradoras de LABORATORIUM.

Certificado LABORATORIUM

Enhorabuena! Después de finalizado el 100% de cada curso veraniego, se te extenderá un certificado que refleje la modalidad y contenidos del curso realizado!

Nos puedes llamar al 615 086 906 (10:00 – 12:00 horas) para que te informemos, o para solventarte cualquier tipo de duda. Agradecer desde aquí a nuestros alumnos/as que han pasado por nuestro estudio, venidos de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Zürich, Roma, Granada y poblaciones cercanas. ¿Qué dicen nuestros alumn@s de nosotr@s? Pues échale un vistazo a Googlemaps de LABORATORIUM. Un abrazo fuerte: LABORATORIUMTEAM.

Para el temario actualizado de los cursos, visita la nueva web de formación http://www.laboratorium.es

laboratorium-libros-consulta

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *