imagen de la diseñadora susana alvarez

Susana Alvarez es diseñadora de su propia marca SUSANA ALVAREZ_Berlin, especializada en colecciones EDICIÓN LIMITADA y prendas hecha a medida, y por otra parte directora de la segunda linea de negocios LABORATORIUM (cursos exclusivos de diseño, patronaje y confección).

Colecciones: los personalshopper la adoran

Su trabajo es atemporal, vanguardista, chic y divertido. Es una diseñadora con estilo independiente, por eso los personalshopper la adoran. Sus diseños son ediciones limitadas en las que fusiona arte y diseño, matizando así el carácter único de la prenda. El cuidado del patronaje, la comodidad, la selección de tejidos y la perfección de los acabados forman parte de su búsqueda personal a la excelencia. Aspectos que transmite en las clases que tienen lugar en las clases de patronaje y confección de LABORATORIUM. Conserva una especial relación y lazos con la metrópoli de Berlín. Si deseas ver más de nuestros diseños te invitamos a pasarte por nuestro  lookbook  SUSANA ALVAREZ. Sus diseños se encuentran en Berlin y Frankfurt. Última colección : “sin nombre”

moda ética

Prendas hecha a medida:

¿Nos quieres conocer?

Podrás encontrarnos en:  C/ HAYA 13 / Av. los Olmos –  41927  MAIRENA DEL ALJARAFE  –  SEVILLA (ESPAÑA). No tendrás problemas de aparcamiento, pero si tienes la posibilidad, utiliza el Metro (Ciudad Expo) o la bicicleta para desplazarte a nuestro estudio de diseño. Así cuidaremos entre todos el medio ambiente.  Te recomendamos que si vienes a visitarnos, hagas con nosotros una cita previa (Info 0034- 615 086 906). Si deseas mejor escribirnos un correo mediante el formulario bajo estas líneas.

¿Sabías que puedes seguirnos por las redes sociales?

Facebook de  Laboratorium

Facebook de Susana Álvarez – berlin

Foursquare

Instagram

Yelp