lema

modernidad y valores

Apostamos por una moda ética y sostenible. Una moda ética con conciencia social y medioambiental. La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?..  (Susana Álvarez)

“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez)

SUSANA ALVAREZ – (ethicalfashion) – Sevilla – Berlin

elegancia urbana

Nuestra moda de autor, se estructura en EDICIONES LIMITADAS y no por COLECCIONES. Al ser prendas atemporales, con un toque vanguardista nunca perderán en frescura estilística y al trabajar con materiales muy nobles: sedas, Cashmire, Merinos, algodones biológicos garantizamos calidad a largo plazo, cuidando positivamente a nuestro medio ambiente. Nuestra empresa es conocida en Berlin tanto por sus colecciones como su trabajo en prenda hecha a medida. La linea de esta diseñadora se orienta a una clienta exigente, artística, sensible al medio ambiente, abierta e internacional. Pertenecemos a AMSE (Asociación de moda sostenible de España)

Diferentes trabajos de la diseñadora SÁ

 diseño: SUSANA ÁLVAREZ / foto 1 – 2 – 3

Make-UP: Mar Martínez Corzo Maquilladora
Hair: Carolina Alvarez
Space design: TODO MUTA
Model: Maria Delgado Agency: Doble Erre Comunicación
Lighting assistant: Miguel Lamas
Retouch: Fernando Díaz
Photo: Pepe Ortiz

diseño: SUSANA ÁLVAREZ / foto 4

Photo: Rafael Arbide

 

 

Quienes somos?

Una empresa de moda ética con conciencia social y medioambiental. La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?“.. (Susana Alvarez). …“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez). 

Quieres conocer el SHOWROOM de la diseñadora SÁ?

Pueden visitarnos: En el estudio de diseño cuando deseen, pero rogamos cita previa al  0034 + 615 086 906. Los personalshopper pueden dirigirse a nosotros escribiéndonos al formulario que se encuentra bajo estas lineas. Podrás encontrarnos en:  C/ HAYA 13 / Av. los Olmos –  41927  MAIRENA DEL ALJARAFE  –  SEVILLA (ESPAÑA). No tendrás problemas de aparcamiento, pero si tienes la posibilidad, utiliza el Metro (Ciudad Expo) o la bicicleta para desplazarte a nuestro estudio de diseño. Así cuidaremos entre todos el medio ambiente.  Si deseas mejor, puedes escribirnos un correo mediante el formulario bajo estas líneas.

Interesantes webs respecto  a moda sostenible:

ethical fashion

www.kameleonik.com

www.slowfashionspain.com

www.modaetica.com

naturóticas

www.ecoavant.com

www.revistaohlala.com

www.modasostenible.org