EXPRÉSATE CON DIFERENCIA

Línea-Concepto-Inspiración: esta edición limitada SUNRISE, es una línea femenina inspirada en el mundo urbano de las ciudades grandes. Todo surgió observando a la gente cuando paseaba o se dirigían al trabajo. Nos llamó la atención como las tonalidades oscuras, negros, grises dominan nuestra forma de vestir o de vivir. La falta de luz en ciudades que no están situadas en el sur, inmensas construcciones de edificios en el que las personas están reducidos al anonimato, dominan nuestra forma de vivir. Además la falta de comunicación visual o verbal entre desconocidos enfatizan a que las ciudades se deshumanicen más. Nos imaginamos una colección en la que los colores fueran actores dominantes. Jugué con formas inspiradas del mundo animal o infantil para que la persona portadora de algún Outfit de nuestra colección invitara a sonreir al desconocido/a y crear así pequeños lazos entre las personas. Para subrayar más la percepción de calidez elegimos mayoritariamente colores cálidos en el caso de los vestidos o lana.

Paleta de colores: tonos rojos, amarillo miel, rosa asalmonado, marrón tierra, cobrizos, grises combinados con hilos de seda ( handstisch)

Tejidos exclusivos: 100%Seda, Cashmere, Lanas, Merino, piel de imitación (por respeto a los animales)

Patrón-Formas: nos inspiramos en la manga “murciélago” retrocediendo al mundo animal y a un tipo de cuello cerrado de una pieza que modeliza suavemente el contorno de cuello. Le buscamos dinamismo a la colección a través de ángulos que acabasen en bolsillo, costuras interiores que se deslizaran en forma de curva o dar en general más carácter con tejidos experimentales. La linea es femenina, urbana en el que la prenda se amolda a las formas de la mujer.

Complementos: ninguno. Se redució a las formas y al color.

NO TE GUSTARIA DISFRUTAD CON ALGUNO DE NUESTROS MODELOS EXCLUSIVOS?

Si desea usted un modelo en concreto de esta colección adaptado a su silueta, contáctenos mediante el formulario bajo estas líneas. Nos pondremos a su servicio