Enhorabuena! SÁ fue elegida dentro de los 15 CREATIVE TALENTS SPAIN 2019

colección Miramar SÁ / chaqueta Jeans ecológica / Foto: Rafael Arbide

SÁ fue elegida dentro de los 15 CREATIVE TALENTS SPAIN 2019

..» Gran noticia! nuestra marca ha sido seleccionada dentro de los 15 CREATIVE TALENTS IN FASHION SPAIN para participar en FIBO (Fashion Industry Business Opportunities) ante un público experto ávido de novedad y creatividad.

17 y 18 de mayo 2019 / Málaga 
https://fibo-fashionindustry.com/

..» FIBO Málaga nace en 2019 en su primera edición con la vocación de convertirse en una experiencia de éxito internacional, la cita de referencia anual en el sector de la industria de la moda, concediendo el protagonismo a la excelencia del producto Made in Spain» .Durante dos días reuniremos en Málaga a profesionales de la moda de primer nivel:

Talentos emergentes del diseño y la creación Made in Spain
Diseñadores consolidados
Profesionales del “Coolhunting”
Headhunters de moda y distribución
Redactores y editores de prensa especializada
Agentes y distribuidores de moda

Desarrollo del evento

..»El principal espacio de debate para la industria de la moda se da cita el 17 y 18 de mayo de 2019 en Málaga. Cada año nos acompañará un país invitado. En la primera edición de FIBO daremos la bienvenida a la delegación de Portugal.

Un completo programa que incluye:

..»Durante 2 días inversores y expertos seleccionados por su afinidad al valor diferenciador de la oferta española podrán conocer de primera mano el talento emergente Made in Spain. Teniendo como objetivo principal facilitar contactos comerciales y crear sinergias entre los profesionales del sector y generar vínculos comerciales en la industria de la moda con otros países ..»

Un entorno único

..» FIBO ha elegido el Colegio oficial de arquitectos de Málaga, enmarcado en un entorno arquitectónico y de naturaleza inigualable como sede para su primera edición:

Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga
Calle Palmeras del Limonar, 31
29016 Málaga

Fuente: https://fibo-fashionindustry.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *