La diseñadora SUSANA ÁLVAREZ desfila en SLOW FASHION NEXT /Madrid 2018

La diseñadora SUSANA ÁLVAREZ _Berlin desfila en SLOW FASHION NEXT 2018 (Museo del traje Madrid)

SÁ, ha sido seleccionada junto a otros 10 diseñadores nacionales e internacionales para mostrar su trabajo a un público y comprador especializado en moda sostenible. Tendrá lugar en las VII jornadas de moda sostenible, organizadas por SLOW FASHION NEXT 2018 (Museo del traje Madrid). Es un congreso de dos días: viernes 6 y sábado 7 de abril 2018. Dos grandes citas que no te deberías de perder: habrá charlas, conocerás a profesionales de primera mano y sobre todo a dejarte llevar por la corriente verde: comprometidos para promover y apoyar el desarrollo sostenible.

El desfile colectivo de SLOW FASHION NEXT 2018 tendrá lugar el sábado 7 de abril 2018 a las  18.50 horas. 

¿Quienes son SLOW FASHION NEXT? 

“Slow fashion next, son un grupo internacional de profesionales de expertos que ayudan a otros profesionales, empresas de moda y profesionales a aumentar el valor e impacto positivo de sus marcas a través de la formación, innovación, consultoría y divulgación de sus empresas..” Tienen como objetivo reinventar el Sector de la Moda y transformar sus impactos en una herramienta de cambio positivo social y medio ambiental” .. “Su pasión es la belleza de las cosas bien hechas, por fuera, y también por dentro. Potencian la sostenibilidad ambiental a través del equilibrio entre la sociedad, la moda y la naturaleza..” Slow fashion next ofrece una paleta de cursos muy recomendables para futur@s diseñad@s de moda que quieran enfocar su marca a esta filosofía verde:

¿Quieres venir a las VII jornadas de moda sostenible?

Si no quieres perderte esta importante cita nacional e internacional, te dejamos el programa que se ha diseñado para los días viernes 6 y sábado 7 de abril 2018: VII JORNADA DE MODA SOSTENIBLE /// SLOW FASHION NEXT 2018 /// PROGRAMA e inscríbete. Hay precios especiales para estudiantes. No sólamente conocerás personalmente a SUSANA ÁLVAREZ, sino a muchos profesionales del sector. Habrá una gran sinergia para fomentar otra forma de crear, otra forma de producir, otra filosofía de comprar.

Qué significa moda con impacto positivo

Valores: QUE DAN TRABAJO DIGNO Y NO ESCLAVIZAN NI A NIÑOS NI MUJERES

Respeto: QUE CUIDAN DEL MEDIO AMBIENTE

Estilo: QUE CUIDAN QUE TU ESTILO SEA ACTUAL, CREATIVO Y ÚNICO

¿Deseas conocer un listado de marcas de moda con impacto positivo?

En la web de www.slowfashionnext.com hay un listado de marcas con impacto positivo. Pincha en este link  listado de marcas. (Fuente: slowfashionnext)

///////////////////////////////////////
design: SUSANA ALVAREZ_berlin
photo: Pepe Ortiz
make up: Mar Martínez Corzo
agencia: Doble Erre y MM Expression
space: TodoMuta
Retouch: Fernando Díaz
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *