HECHO A MEDIDA

Al principio la elaboración de una prenda hecha a medida es lento, porque estamos puliendo las formas de tu cuerpo en un patrón-PROTOTIPO adaptado a tu silueta. No es una talla estándar industrial.

En el momento que el patrón-PROTOTIPO tiene luz verde, la elaboración es más rápida y además se puede repetir la idea infinidad de veces porque sabemos que funciona a la perfección.

La prenda queda impecable, nunca más necesitarás ajustar costuras, o longitud de mangas o los bajos de unos pantalones. Si es un vestido de novia sofisticado o una madrina especial, es más de lo mismo, pero con la diferencia que habrá que emplear más trabajo artesanal

 

TOQUE PERSONAL

Cuando creas tu propio armario, puedes personalizar todo el conjunto de la prenda. Imagínate que te queda el patrón de la camisa perfecto, ahora a éste le aplicamos otro tejido, otro forro más atractivo (si fuera una chaqueta), otros botones y cambia radicalmente su aspecto.  Como tenemos calibrado todo en el patrón-PROTOTIPO, no hace falta probarte más veces.

ESTÁNDARES DE ALTA CALIDAD

Confiamos en la experiencia de nuestros patronistas y costureras para entregarte productos de alta calidad.

¿QUÉ VA A RESULTAR?

Que tus eventos serán únicos. Vas a elegir la diferencia y la calidad