El vestir no es una obligación sino una forma de expresar quien eres. SÁ te ofrece además de las colecciones, diseños a medida. Estos diseños a medida están orientados a novia, madrina o invitada especial. Si no has encontrado un profesional que te ofrezca un diseño diferente, único y exclusivo, es porque no conoces a SUSANA ÁLVAREZ. Somos la opción favorita de las fashionistas. Confeccionamos nuestras prendas de forma artesanal y bajo rigurosa producción ética, íntegramente en Sevilla. Contamos con una amplia gama de tejidos y materiales de la más alta calidad para que tú puedas elegir en función de cada diseño. Consideramos que el proceso de confección debe ser riguroso y perfeccionista, prestándole especialmente atención a los detalles.

¿Cuando te hacemos una prenda a medida, qué servicio te ofrecemos?

  • Estudio de tu fisonomía
  • Te realizaremos un estudio cromático
  • Nos organizaremos contigo para hacerte el mejor diseño
  • Te ofreceremos tejidos de excelente calidad
  • Patronaje innovador
  • Acabados impecables es una premisa para SÁ
  • La comodidad es nuestro Leitmotiv
  • Producción ética

Ventajas de la ropa hecha a medida. Al principio la elaboración de una prenda hecha a medida es lento, porque estamos puliendo las formas de tu cuerpo en un patrón-PROTOTIPO adaptado a tu silueta. No es una talla estándar industrial. En el momento que el patrón-PROTOTIPO tiene luz verde, la elaboración es más rápida y además se puede repetir la idea infinidad de veces porque sabemos que funciona a la perfección. La prenda queda impecable, nunca más necesitarás ajustar costuras, o longitud de mangas o los bajos de unos pantalones. Si es un vestido de novia sofisticado o una madrina especial, es más de lo mismo, pero con la diferencia que habrá que emplear más trabajo artesanal.

Toque personal: Cuando creas tu propio armario, puedes personalizar todo el conjunto de la prenda. Imagínate que te queda el patrón de la camisa perfecto, ahora a éste le aplicamos otro tejido, otro forro más atractivo (si fuera una chaqueta), otros botones y cambia radicalmente su aspecto.  Como tenemos calibrado todo en el patrón-PROTOTIPO, no hace falta probarte más veces. Estándares de alta calidad: Confiamos en la experiencia de nuestros patronistas y costureras para entregarte productos de alta calidad. ¿Qué va a resultar? Que tus eventos serán únicos. Vas a elegir la diferencia y la calidad.