Tendencias de los gustos – novia XXI

Todas las novias tienen claro en los últimos años es que quieren ser ellas mismas el día de su boda, sin parecer disfrazadas o estar incómodas

A los vestidos de novia convencionales les está saliendo una gran competencia, ya que cada vez son más las parejas que deciden darse el “sí quiero” mediante una ceremonia más informal o civil, y son en situaciones como éstas cuando las novias buscan una alternativa a los diseños tradicionales para lucir en el día de su boda. Ha nacido la novia contemporánea, la novia sofisticada

La novia contemporánea – sofisticada de SÁ

A parte de nuestras colecciones limitadas, apostamos además por la novia contemporánea – sofisticada. Para SÁ cada mujer es única y diferente

Lo mejor es elegir conforme a tu personalidad, no sentirte disfrazada e ir especialmente cómoda, con un look más contemporáneo, sofisticado que no tiene por qué dejar de ser un look nupcial.

Afortunadamente las tendencias de moda nupcial evolucionan cada año y aparecen nuevas propuestas que reinventan el concepto tradicional del vestido de novia. Habitualmente si la novia se casa por la Iglesia es recurrir al típico vestido largo, con cola y velo, pero ¿qué hay que ponerse para una ceremonia más informal, menos convencional? SÁ  puede darte la respuesta

Como marca queremos ofrecerte comodidad, diseño, originalidad y un estilo personal, con un toque irreverente.

Déjate atrapar por el gusto y el estilo independiente de la diseñadora y estilista SÁ. La tendencia dicta sencillez e innovación en el patronaje y las novias más sobrias están de enhorabuena. ¡Elegir tu outfit perfecto nunca fue tan fácil!

Menos es más

Para las que prefieran una boda menos ostentosa, un amplio abanico de posibilidades se abre a su favor.  Si quieres marcar la diferencia puedes optar por diferentes estilismos para para aportar interés en tu puesta en escena y no por ello menos elegantes. Los vestidos de novia cortos o con pantalón son una opción ideal y femenina. Puedes combinar dos y tres piezas compuesto por camisas de seda, tops calados, faldas, pantalones drapeados, chaquetas con forros trasgresores, vestidos con costadillos interesantes. ¡Aprovecha para lucir espalda o escote con un estilo irreverente! Atrévete con un patronaje más innovador.

Complementa tu outfit con unos buenos complementos y estarás lista para estar radiante en un día tan especial para ti. La fusión de un diseño bién elaborado, aparentemente sencillo, con un complemento y calzado es impactante, por eso nuestro lema es:  Menos es más (Mies von der Rohe)

Contacta a SÁ y te entenderá perfectamente

SÁ es una marca de moda sostenible y como filosofía de marca te diseñará no sólo un outfit completo, sino que además puedas utilizar en otros eventos para alargar la vida del producto.

Materiales

Trabajamos con materiales nobles: seda, cachemire, merino, algodones

¿No sabes con qué calzado puedes combinar las prendas que hemos diseñado y hecho a medida para ti?

Como sabemos que es complicado saber como combinar tus prendas con el calzado correcto o sencillamente no tienes tiempo buscar el calzado más sugerente , cómodo y atractivo  para tu prenda, te recomendamos sencillamente la web http://www.just-ene.es. Son un grupo de profesionales, donde te asesorarán que materiales usar, color o forma para que te sientes diferente y bién asesorada. Vas a quedar perfecta para tu puesta en escena.

…”Te damos asesoramiento exclusivo y personalizado. Escríbenos a style@just-ene.com y te ayudaremos a customizar tu zapato para tu día a día, para algún evento o para lo que tú quieras. Te guiaremos en todo el proceso y te ayudaremos a elegir correctamente tu talla. Te ayudaremos a hacer un zapato único y adaptado a tú estilo, para que marques la diferencia y puedas reflejar tu personalidad en tus zapatos. Ahora más que nunca, la moda eres tú! Fuente: http://www.just-ene.es.