Estrenamos nueva web en Susana Alvarez

 

Con gran alegría estrenamos nuestra nueva web, que ha sido desarrollada por el dpto. creativo de Nemusmedia, haciendo hincapié en tener un nuevo sitio web sea de diseño responsable, fácilmente legible y dándole mucha importancia nuestra edición limitada Sunrise, a partir de la cual nuestras clientas pueden encargar modelos plenamente adaptados a su silueta.

En este espacio, Susana Alvarez vierte al entorno digital todas las secciones que creemos que puedan ser de interés para nuestros visitantes, con la novedad de incorporar un servicio para poder suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras noticias aparte de integrar en el futuro una pasarela de pago para nuestros cursos para facilitar la inscripción para las próximas fechas.

+ Nueva web, y nuevos servicios de Susana Alvarez

Con nuestra nueva web queremos dar un mejor soporte a todos aquellos que conocen Susana Alvarez así como a los interesados en los cursos de moda y confección creativa que desarrollamos en Sevilla, y que mes a mes tienen cada vez más alumnos y alumnas que quieren formarse en la confección de moda, siempre con la premisa de producir una moda sostenible, bajo el criterio de la moda ética.

Os dejamos bajo estas líneas una galería de imágenes de nuestra web en diferentes vistas. ¡Esperamos que os guste!

diseno-web-susana-alvarez-wordpress-1

diseno-web-susana-alvarez-wordpress-iphone-1

susana alvarez

diseno-web-susana-alvarez-wordpress-4

diseno-web-susana-alvarez-wordpress-iphone-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *