¿Deseas nuestra marca en tu armario? te ofrecemos diseño, con un sello muy personal y ligado a la sostenibilidad.

Si buscas una marca sostenible que te ofrezca atemporalidad, sostenibilidad y exclusivad, te lo vamos a ofrecer. Además, SÁ ofrece colecciones sin fecha de caducidad, que se puede reproducir en cualquier momento.

Deseas que te relizamos una prenda a medida?

Si deseas prendas a medida, contáctanos con tiempo para hacerte diferentes propuestas. Muchas de nuestras clientes son directivas o manager con siluetas especiales, con poco tiempo y recurren a nuestros servicios. Nos pondremos rápidamente en marcha. 

¿Qué te garantizamos?

Calidad, versatilidad, diseño cosmopolita, longevidad del producto y procesos de producción éticos. Pertenecemos desde septiembre 2018 a la asociación de moda sostenible España.

La línea de esta diseñadora SÁ, se orienta a una clienta ejecutiva, directiva, creativa, con gran sensibilidad al medio ambiente.

vendemos: modernidad y valores

Apostamos por una moda ética y sostenible “MADE IN SPAIN” con unos acabados en la producción impecables. Una moda ética con conciencia social y medioambiental. La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?“..  (Susana Álvarez)

“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez).

SUSANA ALVAREZ – (ethicalfashion) – Sevilla – Berlin

SÁ, tiene un estilo inconfundible, contemporáneo y a veces descarado: Resultado de un aprendizaje ecléctico y una minuciosa observación del mundo que le rodea.