Concepto/inspiración:Tiene como punto de inspiración LA CIUDAD, dimensiones ilimitadas, punto de encuentro de las tribus urbanas, creativas, independientes y empoderadas. Esta colección está inspirada en una mujer independiente, cómoda y creativa; por eso apuesta por outfits que reflejan modernidad, lineas urbanas -minimalistas, con un carácter cosmopolita y pinceladas irreverentes. Nuestra clienta puede ser una creativa, una ejecutiva, una arquitecto, diseñadora gráfica o manager de empresa que difruta de la versatibilidad y confort de las prendas.

Formas: lineas sencillas, a veces monocolor, reduciendo el patronaje a formas geométricas “a la mínima expresión.

Texturas: Se han empleado materiales que apuestan por la sostenibilidad debido a su gran calidad y diseño atemporal, los cuales garantizan la longevidad del producto

+Se utilizó en primer lugar lana virgen

+Para las prendas más orientadas a eventos, se utilizó tres materiales: LANA VIRGEN popelín nacional y triacetato. Al ser fibras mayoritariamente naturales o sintéticos de gran calidad, ofrecen una sensación fabulosa de bienestar y comodidad.

Colores: la selección del color están basado en la paleta cromática de las grandes ciudades del norte de Europa: mayoritariamente gris, negro y algunos acentos en lila satinado. La selección cromática apuesta con contrastes de color o estampados poco usuales en el mercado de tendencias, enfatizando así el trabajo independiente de la diseñadora SUSANA ALVAREZ.

Colaboradores

ANTONIO MADRIGAL (peluquero estilista)