Susana tiene una relación muy especial con Berlín. Vivió en la ciudad durante 17 años, se formó como lic. Diseñadora de moda, naciendo una relación muy estrecha con esta ciudad. Su pasión por el BAUHAUS, el minimalismo, la prenda cómoda y el arraigo de la sociedad alemana por la sostenibilidad, la influyó como su filosofía de vida. Es una época que recuerda con mucho cariño. En el año 2010 cambió su residencia de Berlín a Sevilla. En el 2018 se inscribió como miembro en AMSE (moda sostenible España), creando su propio SHOWROOM SÁ que evoca a la ciudad que tanto la inspiró.

Diseñadora SUSANA ÁLVAREZ – FOTO: Francisco Aznar / Sevilla

actualmente la moda

Si compras alguna prenda, es fácil que se te presente el dilema, si ésta, fue confeccionada en un contexto laboral apropiado, si el diseño es realmente auténtico o si cumple realmente con criterios de sostenibilidad. La industria de la moda sufre de precariedad: en la falta de ética en el proceso creativo y sobre todo en el de producción.

modernidad y valores

SÁ apuesta por una moda ética y sostenible. Una moda ética con conciencia social y medioambiental: «la moda va avanzar hacia un espacio más personal, más cualitativo, más familiar y más ético « (Susana Álvarez)

«Nuestras prendas son sostenibles, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Para nosotros se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy exquisito. La calidad ante la cantidad, lo individual ante la estética colectiva y especialmente la comodidad, como eje del producto «… (Susana Álvarez)

Apostando por tejidos 100% orgánicos

Queremos cerrar el círculo, apostanto en alza por tejidos orgánicos, pudiendo demostrar su garantía de origen.  De hecho la última colección Miramar (Jeans) es 100% orgánica, la cual obtuvo un gran éxito en la presentación de San Sebastián sobre el cambio climático/2019 » the positive change for planet and people @changethecc2019. 

Elegancia urbana

A quién viste SUSANA ÁLVAREZ?

Apostamos por mujeres contemporáneas, ejecutivas, creativas que optan por el diseño, la comodidad y sensible al medio ambiente. SÁ, ofrece prendas muy versátiles que sirven tanto para reuniones importantes de trabajo, como para un evento especial. Se compaginan perfectamente con diferentes calzados o complementos. La marca SÁ, presenta una estética aparentemente sencilla, pero con un patronaje refinado y con tejidos de excelente calidad. 

Colección Miramar / SÁ / Foto: Rafael Arbide (prenda 100% orgánica)

SÁ: formas atemporales refinadas

La estética de SÁ sigue en alza. Ofrece una estética minimalista que conquista por un lado el asfalto de las grandes ciudades y por otra a las empresarias o gerentes / femininas que apuestan por un estilo contemporáneo y diferente.

Colección Berlin / SÁ / Foto: Rafael Arbide (prenda ética)

Diferentes trabajos de la diseñadora SÁ

 Diseño: SUSANA ÁLVAREZ / foto 1 – 2 – 3

Make-UP: Mar Martínez Corzo Maquilladora
Hair: Carolina Alvarez
Space design: TODO MUTA
Model: Maria Delgado Agency: Doble Erre Comunicación
Lighting assistant: Miguel Lamas
Retouch: Fernando Díaz
Photo: Pepe Ortiz

diseño: SUSANA ÁLVAREZ / foto 4

Photo: Rafael Arbide

Quieres conocer el SHOWROOM de la diseñadora SÁ?

Pueden visitarnos: En el estudio de diseño cuando deseen, pero rogamos cita previa al  0034 + 615 086 906. Los personalshopper pueden dirigirse a nosotros escribiéndonos al formulario que se encuentra bajo estas lineas. Podrás encontrarnos en:  C/ HAYA 15  –  41927  MAIRENA DEL ALJARAFE  –  SEVILLA (ESPAÑA).

Interesantes webs respecto  a moda sostenible:

AMSE / ASOCIACIÓN DE MODA SOSTENIBLE ESPAÑA

www.esmodasostenible.org

www.slowfashionnext.com

ethical fashion

www.kameleonik.com

www.modaetica.com

naturóticas

www.ecoavant.com

www.revistaohlala.com

www.modasostenible.org