SÁ elegancia urbana en tu tienda

Si buscas una marca sostenible que te ofrezca atemporalidad, exclusividad y frescura estilística en tu tienda, SÁ te lo va a ofrecer. Además SÁ ofrece colecciones sin fecha de caducidad, ya que se pueden reproducir en cualquier momento. Un problema importante de las tiendas, es que si le funciona fábulosamente un producto, no es posible hacer un nuevo pedido a pesar de la demanda del público. ¿Qué ventajas te ofrecemos?

¿Tienes una tienda de ropa? Queremos ser tu proveedor.

1 – Ventajas de comprar prendas SÁ para tu tienda

La diseñadora SUSANA ÁLVAREZ te va a ofrecer como lema empresarial Flexibilidad y calidad en la producción. Nuestra marca SÁ, trabaja con proveedores con los que puede siempre solicitarle el mismo tejido, con la misma tintada de color, esa flexibilidad, se la trasladamos a las tiendas.

2 – ¿Qué quiere decir?

Imagínate que una blusa de SÁ se vende maravillosamente y deseas ofrecer más. Ningún problema, porque trabajamos con proveedores nacionales de tejidos que trabajan con ese producto y nos abastecen rápidamente.

Imagínate que un pantalón de SÁ se vende mejor si le desplazamos los bolsillos. Ningún problema, esa información la utilizamos desde el minuto 0 para mejorar continuamente nuestro producto.

Imagínate que dudas si la producción no cumple las expectativas de calidad de confección. Ningún problema, producimos en Sevilla, no hace falta desplazarte con avión a otro país europeo o transceoánico. Te vienes en coche y nos cercioramos juntos que todo va a la perfección. Te ofrecemos desde nuestro primer contacto un trato muy personalizado

Imagínate que sólo deseas hacer un pedido pequeño de prendas. Ningún problema. Entendemos que deseas hacer un estudio de mercado y probar antes de hacer un pedido de mayor dimensión. Nos reunimos y vemos juntos que piezas le encajarían mejor al perfil de tu cliente, poniéndonos manos a la obra

Duda frecuente: SÁ ofrece el mismo producto SÁ de mi tienda en su estudio de diseño, en el apartado prenda hecha a medida SÁ. Ningún problema, ya que el precio por la elaboración a medida es diferente y no compite absolutamente en nada al precio en tienda

3 – ¿Dónde se venden nuestros productos?

  • En tiendas con una sensibilidad al medio ambiente y sistemas productivos éticos
  • En tiendas exclusivas que valoren la calidad del producto, diseño y acabados

Para SÁ, es muy importante el espacio donde van a venderse sus prendas. Preferimos menos puntos de ventas, pero que sea acorde con el enfoque visual que exigimos de las tiendas. Es importante que hagas un Dossier de tu tienda, con material fotográfico, ubicación y saber sobre todo qué esperas de nosotros.

La marca SÁ es conocida en Berlin tanto por sus colecciones como su trabajo en prenda hecha a medida. La linea de esta diseñadora se orienta a una clienta exigente, artística, sensible al medio ambiente, abierta e internacional.

vendemos: modernidad y valores

Apostamos por una moda ética y sostenible “MADE IN SPAIN”. Una moda ética con conciencia social y medioambiental. La moda como un producto personal y no de masificación: ..” la moda y el tiempo han sido absorbidos por la rapidez, la masificación y lo colectivo. Por qué no devolver la moda a un espacio más personal, más cualitativo, más familiar, más sostenible y más ético?“..  (Susana Álvarez)

“Nuestras prendas sostenibles lo son, porque nuestros productos permanecen inalterables ante temporadas o modas. Nuestra labor se basa en crear experiencias únicas, objetos deseables y de un servicio muy individualizado. La calidad ante la cantidad, lo individual ante lo colectivo, la comodidad como eje del producto”… (Susana Álvarez)

SUSANA ALVAREZ – (ethicalfashion) – Sevilla – Berlin

Un estilo inconfundible, divertido y descarado, resultado de un aprendizaje ecléctico y una minuciosa observación del mundo que le rodea.