tenemos nueva web para LABORATORIUM

 

No te preocupes! los cursos de LABORATORIUM continúan pero no desde esta web www.susana-alvarez.es o www.susana-alvarez.com! Después de tres años, la diseñadora SUSANA ALVAREZ separará la segunda linea de negocio LABORATORIUM del diseño exclusivo a medida de su marca. Después de observar que el negocio ha ido prosperando, le vamos a dar otro empuje a los cursos LABORATORIUM y dedicarles exclusivamente una web para ellos,  es que se lo merecen! Se llama www.laboratorium.es.  Todavía estamos puliendo, hay pequeños fallos, pero cuando esté al 100% …. no queremos ni pensarlo! . Gracias por vuestra paciencia, apoyo y consejos. Crecemos gracias a vosotr@s! .

Queremos hacer la web www.laboratorium.es más intuitiva. Si os interesa algún curso en concreto podréis hacer el booking en la web directamente. Queremos invitar a otros docentes de diferentes ramas para que el alumnado no deje de formarse continuamente. Le dedicaremos al blog de laboratorium más tiempo, enfocaremos diferentes temas desde la perspectiva “fashion”

La web de la diseñadora SUSANA ALVAREZ se irá transformando en una tienda online, con colecciones cápsula, con trabajos realizados a diferentes clientes, concretando el servicio que está ofreciendo actualmente a sus clientes: UN DISEÑO A MEDIDA   “global”: No sólo diseña, te asesora en función de un estudio estilístico y cromático, prendas que nunca habrías pensado.

Esperemos que os guste y estamos deseando que os paseis por nuestro estudio recién ampliado, eso si, con cita previa al 615 086 906 (10:00 – 14:00). Gracias  :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *